¡Así disfrutó Selena Gomez del fin de semana con sus BFF!

¡Su look se convertirá en tu favorito!

PUBLICIDAD

Ahora que Selena Gomez se encuentra recuperada de sus crisis emocional y de las complicaciones que le provocó el trasplante de riñón al que se sometió hace dos años, la cantante está disfrutando su vida al máximo y pasando su tiempo libre con sus amigos y familiares.

A pesar de que Selena retomó su carrera musical, cinematográfica y volvió a las Red Carpets de algunos de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, la actriz sigue teniendo tiempo para sus mejores amigos; este fin de semana, la cantante de ‘Can´t Get Enough’ salió con sus BFF a almorzar en el restaurante Tortino´s en el centro de Los Ángeles después de haber asistido a la iglesia.

Lo mejor de todo, es que Sel sigue impactando a sus fans con los fabulosos outfits; esta vez utilizó un mono negro, unos tenis casuales y complementó su look con unos lentes de sol, dos trenzas y una gorra hacia atrás que le daba un toque súper relajado.

Hace algunos días, Selena Gomez también impactó a sus fans con el increíble y elegante outfit que utilizó en el Festival de Cannes, además de haber lucido como toda una princesa dos semanas antes en la boda de su guardaespaldas. ¡Nos encanta verla tan feliz!