Así fue el regreso del Clark Kent de ‘Smallville’ a la pantalla chica

Tom Welling y Erica Durance volvieron a interpretar a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente, en el segundo episodio de 'Crisis en Tierras Infinitas'.

PUBLICIDAD

Tras meses de espera, por fin Tom Welling y Erica Durance interpretaron una vez más a Clark Kent y Lois Lane de Smallville, respectivamente.

Para el segundo episodio del especial «Crisis en Tierras Infinitas» se pudo ver a ambas estrellas y aunque las cosas no se dieron como muchs fans esperaban, el cameo bastó para sumar un último capítulo a la historia de la serie emitida entre 2001 y 2011.

(Atención spoilers) El segundo capítulo probablemente era uno de los más esperados por los seguidores y es que aquí se presentaron tres esperados personajes: el Superman de Kingdom Come (Bradon Routh), el Superman de Smallville (Tom Welling) y el Bruce Wayne del futuro (Kevin Conroy).

Sin duda lo que sorprendió a todos fue que Clark Kent (Welling) renunció a sus poderes y se alejó para siempre de su alter ego para pasar el resto de sus días en la Granja Kent junto a Lois y sus dos hijas.

La escena incluye algunos guiños a Smallville ya que, aunque Welling nunca se pone el traje de Superman como muchos soñaban, ni se escucha de nuevo el clásico «Somebody Save Me», al inicio aparecen periódicos que hacen referencia a la serie y el héroe también cuenta que en su mundo Luthor (Michael Rosenbaum, quien rechazó participar del crossover) es presidente.