Contactanos

Trending

Así le llegó el 'karma' al abogado racista que se hizo viral

Por Agencia - 21 mayo, 2018 - 05:21 p.m.
Así le llegó el karma al abogado racista que se hizo viral
El estadounidense envuelto en un escándalo internacional por la publicación de un video viral en el que aparece agrediendo a dos mujeres hispanas por hablar en español en un
restaurante, ahora se ha convertido en presa de los “acosadores”. Luego de que sucediera este altercado en el establecimiento de Manhattan, usuarios en las redes sociales comenzaron a divulgar algunos datos de su vida privada, entre ellos otros antecedentes donde había sido racista anteriormente. Luego de que el medio local The New York Post le dedicó una portada con palabras en español, uno de sus reporteros fue a buscarlo al lugar donde trabaja y reportó que en afueras de su oficina se realizaron varias manifestaciones. Incluso, un video fue difundido en redes sociales y aparece huyendo de los periodistas que intentan interceptarlo mientras el se cubre de las cámaras con un paraguas y un gorro. Aaron Schlossberg no respondió a ninguna pregunta y además llamó a la policía para denunciar una supuesta agresión. Otro video publicado en Facebook, por un joven identificado como Andrew Ramos, lo muestra dentro de una corte de Nueva York esta mañana. En una de las salas, Ramos se encuentra con el abogadoracista y le pregunta cómo se siente después de su video viral. Al parecer, los propietarios del edificio que alojaba una de las oficinas del hombre racista decidieron disolverle su contrato de renta tras enterarse del ataque discriminatorio de su cliente. Por último, el congresista Adriano Espaillat, presento una queja ante la corte de Estados Unidos por considerar tal acto como denigrante y humillante. Las bandas de mariachis cantaron "La Cucaracha" y otras canciones mexicanas durante las protestas del viernes frente al edificio de departamentos y la antigua oficina de un abogado captado en video despotricando contra los trabajadores hispanohablantes. Los manifestantes frente al edificio de oficinas de Manhattan exigieron lainhabilitación del abogado Aaron Schlossberg, quien el miércoles le gritó a un cliente y a los trabajadores de un restaurante Fresh Kitchen por no hablar inglés. El viernes, los manifestantes cantaron junto con los artistas mariachis y llevaron carteles que decían "Se habla español" o "Racismo, no bueno". "¡Larga vida al español, nuestro idioma!", Dijo Bladi Medina a través de un megáfono. "¿Por qué no se nos respeta de esta manera?" Schlossberg no fue visto en ninguna de las protestas.
Si este hombre no es expulsado, seguiremos expuestos a insultos. Insulta a las personas que hablan español. Él habla como si todos somos inmigrantes indocumentados. Él no sabe que algunos de nosotros hemos nacido aquí , dijo Teresa García.
https://youtu.be/VC_Fb1vJAMw

Artículos Relacionados