Renegades se ubica en los últimos lugares de la tabla general en la L.O.M.B

Piedras Negras, Coah.-  Ya trece jornadas se han jugado en lo que va de la temporada #23 en dedicatoria a “Jesús Gerardo Reyes Morales” de la liga municipal de baloncesto, en lo que corresponde a la sección de segunda fuerza varonil y a continuación te presentamos un resumen de cómo marchan los equipos de dicha rama.

En primera posición con 21 unidades se encuentra el conjunto de Palmas quien en seguido muy de cerca por el cuadro de Goonies con 20 pts.; el cual recordemos la jornada anterior logró vencer a los lideres tras una pobre actuación de estos, algo que sorprendió mucho al publico y afición de esta liga sin embargo las Palmas mantienen el liderato por un punto.

Siguiendo con el tercer lugar de la tabla, este lo ocupa el equipo de  Prodecon quien empata en puntos a los Goonies pero mantiene un puntaje de canastas inferior a los del segundo puesto, más abajo están los de Tecate con 18 pts., luego Toros G&M con los mismos puntos, luego los Piratas en sexta posición con 16 pts. y en séptimo lugar Renegades que esta temporada han dejado con mucho que desear al igual que los Warriors que se encuentran en último lugar con tan solo 11 unidades.