Así pasó Rosario Robles su primer noche en prisión

La ex titular de Sedesol en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles pasó la noche en la prisión de Santa Martha Acatitla

Así pasó Rosario Robles su primer noche en prisión | Cuartoscuro
PUBLICIDAD

Rosario Robles, ex titular de Sedesol y Sedatu en el sexenio de Enrique Peña Nieto pasó su primer noche en la cárcel de Santa Martha Acatitla ubicada en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Fue en el noticiero de Ricardo Rocha en Radio Fórmula que se detalló cómo fue la primer noche de Robles en prisión preventiva.

Según se dijo la ex funcionaria del sexenio de Enrique Peña Nieto está albergada en una zona de ingreso en una celda para ella sola y no convive con el resto de la población.

Además fue detallado que supuestamente Rosario Robles se encontrará vigilada las 24 horas del día.

Rosario Robles fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva por los delitos de ejercicio indebido de la función pública, esto por el caso mejor conocido como La Estafa Maestra.

El pasado martes [ayer], EL DEBATE publicó que Rosario Robles afronta desde prisión el legado de su ex jefe, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

El Gobierno del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018), sobre el que planean numerosos casos de corrupción, recibió este martes su primer gran revés judicial con la prisión preventiva impuesta a la exministra Rosario Robles, acusada de tolerar un ingente desvío de recursos públicos.Un juez mexicano decidió someter a proceso a Robles e imponerle prisión preventiva de dos meses en un penal de la Ciudad de México mientras se la investiga después de que la Fiscalía mexicana la acusara de permitir el desvío de 5 mil millones de pesos.