Así reaccionó Erick Rubín ante supuesta infidelidad de Andrea Legarreta

El artista rompió el silencio ante las acusaciones de Alfredo Adame

Foto: Internet
PUBLICIDAD

Luego de la controversia que desató Alfredo Adame al filtrarse un audio en el que hablaba pestes de Andrea Legarreta afirmando que era amante de un alto ejecutivo de Televisa, Erick Rubín salió a defender a la madre de sus hijos.

Y es que no conforme con lo que habló en el audio, el ex conductor de “Hoy” dijo a la revista TV Notas que no se arrepentía de lo que había dicho, puesto que Andrea era una mala persona que había usado sus “influencias” para obtener beneficios en el programa.

Fue así como el cantante apoyo a su esposa a través de su cuenta de Twitter en donde se dijo afortunado de tenerla como esposa.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas.Te amo! o estás sola… #siemprejuntos#AltoALaViolenciaContraLasMujeres#Respeto?”

Por su parte, Legarreta rompió el silencio ante las palabras de Adame, fijando su postura al respecto durante el programa matutino en el que incluso estuvo a punto de romper en llanto.

«Quedarme callada no va conmigo (…) con lo que predicó (…) evidentemente tengo que hablar por mí y con ustedes que son mis cómplices día con día (…) sobre estas ofensas y calumnias que afectan a mi familia directamente».

Además se posicionó en contra de la violencia hacia la mujer, afirmando que está siendo violentada por parte del también actor, así como lo ha hecho con otras mujeres como su ex esposa.