Chivas, actuales monarcas, entrarán en acción ante Gallos..

México.- La Liga MX Femenil reveló el calendario de actividades para el Clausura 2018 luego de un exitoso torneo inaugural. Vale decir que las citas importantes del torneo que arrancará el próximo 5 de enero ocurrirán el 14 y 21 de abril, días en que se disputen las Semifinales, además del 28 de abril y 5 de mayo, fechas de la Serie Final.

Aunque ya se tienen pensados algunos cambios referentes al formato e integración de los equipos, reglamentariamente no pueden entrar en vigor de manera inmediata, pues la normatividad vigente indica que toda transformación deberá realizarse al finalizar la temporada, es decir, en el verano siguiente. De modo que seguirán existiendo dos Grupos de ocho escuadras cada uno y calificarán los dos mejores del sector A y B a las Semifinales.

El juego que sirva para dar inicio al certamen será el que protagonicen Cruz Azul contra Pumas, mismo que se desarrollará en el estadio de La Máquina a las 16:00 horas del 5 de enero entrante. Por otro lado, las campeonas, Chivas, debutarán de visitantes frente a Gallos, pero este choque será el sábado 6 de enero a las 11:00 AM.

Acá los Clásicos en Liga MX Femenil.

Pachuca vs América / 15 de enero

América vs Cruz Azul / 27 de enero

Chivas vs Atlas / 28 de enero

Tigres vs Rayadas / 17 de febrero

Cruz Azul vs América / 16 de marzo

Atlas vs Chivas / 17 de marzo

Rayadas vs Tigres / 8 de abril