Así se vivieron los try outs de para la serie mundial Babe Ruth de béisbol

Jóvenes que asistieron a los primeros try outs de beisbol, rumbo a la serie mundial Babe Ruth.
PUBLICIDAD

La tarde del pasado miercoles se llevó a cabo en la unidad Deportiva Santiago V. González, la primera sesión de pruebas de habilidades para el seleccionado de béisbol de Piedras Negras, de cara al torneo de serie mundial Babe Ruth que se llevará a cabo en Eagle Pass, TX.

Recodando que quedan solo unos meses por delante para la seriemundial, los head coaches a cargo de esta tarea de encontrar a los jugadores ideales para que representen a Piedras Negras y México en esta serie mundial, hablamos de Adrián Ramirez, Ernesto Ramirez, Ramón Gallardo y Emerson Esparza, especialistas en distintas posiciones dentro del «diamante», la tarde del jueves recibieron alrededor de 40 jóvenes de la localidad, así como también de otros municipios para la prueba de habilidades.

Y en un acercamiento que tuvimos con el coach Adrián Ramírez, este nos comenta que se piensan hacer un par de try outs más, en busca de darle oportunidad a más jovenes, por lo que las siguientes pruebas, podrían ser también en sedes foráneas como en Nava o Morelos, pues en esta sesión llevada a cabo en la deportiva de esta frontera, se vieron algunos jóvenes que vinieron desde tales municipios.

Las pruebas se tienen pensado hacer hasta finales de marzo, para que apartir de estas fechas se trabaje de lleno para la competición que está a solo un par de meses, en el mes de agosto en las fechas 11 al 19.