Ubisoft dio a conocer los detalles de las partidas del torneo Mercado Libre Rainbow Six Master by Hyperx durante las Jornadas 2 y 3, en las que los equipos profesionales de Rainbow Six Siege se midieron a sus símiles.

En la Jornada 2, los equipos Xenocide Gaming, subcampeones de la #R6SiegeCups, se enfrentaron a eXotic e-Sports, en partidas donde los dos equipos demostraron su profesionalismo y disputaron cada punto, pero fue en el tercer mapa, Coastline, donde el operador Xploidz de eXotic e-Sports jugó magníficamente concediendo la victoria 2-1 a su agrupación.

En la Jornada 3, los equipos Royal Gaming y The Mexican Team se enfrentaron en dos rápidas partidas en Bank y Kafé Dostoevsky, en las que la experiencia de Royal Gaming no bastó para contender contra la rapidez y orden de The Mexican Team, quienes hicieron un excelente trabajo en rooming de la mano de RG Deeaafss y RG Herculex para culminar con la victoria decisiva para TMT 2-0.

Los 2 mejores equipos clasificarán en una etapa en modo Round Robin online seguida de Playoffs online; los cuales se disputarán el próximo 28 de noviembre de 2017, a las 8:00 pm hora del centro de México.

Puedes seguir las Jornadas 4 y 5 hoy en punto de las 21.00 horas con el duelo entre Brawl E-Sports vs Typhoon Play y apoyar a tu equipo favorito en el stream en vivo que se transmitirá en: el canal oficial de Ubisoft en YouTube, el perfil oficial de Ubisoft en Facebook y el canal oficial de Twitch de la Liga Mexicana de Videojuegos.
sdpnoticias