Así vivieron niños de kínder balacera en Tlaquepaque

Los pequeños de escasos 4 y 5 años de edad expresaban su angustia, mientras una maestra trataba de calmarlos

PUBLICIDAD

Las voces de los pequeños se escuchan en el video que fue grabado justo en el momento de la balacera. Todo ocurrió cuando agentes de la Fiscalía de Jalisco fueron atacados en em momento en que acudieron a un reporte de secuestro. Los delincuentes mataron a las 6 personas que tenían retenidas, 2 agentes también murieron.

LA HISTORIA

Un operativo realizado por la Fiscalía de Jalisco dejó un saldo preliminar de ocho muertos, entre ellos un coordinador de la Unidad de investigación de Robo de Vehículos y un Ministerio Público, en la colonia Las Huertas, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Policías investigadores del área de robo de vehículos llegaron a la confluencia de las calles Papaya y Guayaba como parte de una investigación y fueron recibidos a balazos por presuntos delincuentes.

El intercambio de disparos se extendió por varios minutos. Locales comerciales bajaron las cortinas y las calles de la colonia Las Huertas se llenaron de patrullas de las comisarías de Seguridad de Guadalajara y Tlaquepaque, que fueron apoyadas por la Guardia Nacional.