Asisten a foro “From Safety to Success in the Oilfield”

Este encuentro se desarrolló en el International Center for Trade en la ciudad de Eagle Pass, Texas

VILLA DE AGUJITA, COAH.- Con gran éxito arrancó la carrera de Ingeniería Petrolera, poniendo en marcha importantes actividades complementarias a la formación académica con el fin de fortalecer las competencias de los alumnos y docentes de esta especialidad.
Para ello, en días pasados un grupo de seis alumnos y dos docentes, asistieron al foro “From Safety to Success in the Oilfield”, espacio en el que se analiza la seguridad para el éxito en el campo petrolero y energético.
Los estudiantes de primer semestre: Claudia Fernanda Cuellar Hernández, Jonathan Ely Coronado Delgado, Emmanuel Alonso Vázquez, Mauricio Medrano Bermea, Luis Guillermo González Cibrián y Luis Diego Flores Campos al igual que sus docentes: Isidro Niño Olivo y Néstor Zamarripa Belmares, tuvieron contacto internacional al participar en este importante foro que se desarrolló en el International Center for Trade en la ciudad de Eagle Pass, Texas.
Dicho acontecimiento fue organizado por el Bi-National Energy Commitee de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos y asistieron importantes especialistas en seguridad de ambos países.
Personal del Tecnológico y alumnos hicieron extensivo el agradecimiento a Luis Alfonso Rodríguez Garza, subecretario de Turismo del estado de Coahuila, por el apoyo que brindó a los alumnos a fin de asistir a este importante foro binacional.