Asisten a seminario de capacitación

Han realizado reuniones con 101 organismos de la sociedad civil

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Diputados electos por el Partido de Unidad Democrática de Coahuila tuvieron en la capital del estado durante el pasado fin de semana a un seminario de capacitación que comprende la agenda legislativa.

Zulma Guerrero de Flores diputada electa por este distrito 3 dio a conocer que la bancada de diputados de UDC está integrada por tres diputados que son Emilio de Hoyos del Distrito 1, Edgar Sánchez del distrito 4 y ella de este distrito quienes están preparando una agenda legislativa que comprende las necesidades de todo lo que han visto en el recorrido que han estado viendo en todos los distritos del Estado de Coahuila.

“Se trata de que se note la transparencia, hemos tenido reuniones con 101 organismos de la sociedad civil, ellos están muy preocupados porque se revise el sistema de transparencia, por lo que trabajamos en eso” expresó la entrevistada.

Mencionó que se han reunido con maestros que les fueron a visitar en el seminario de capacitación teniendo ellos muchas sugerencias por lo que se estarán reuniendo para cumplir con ello.

Destacó que esta será una legislatura de mucha comunicación social de incluir, foros y consulta para poder representar dignamente a cada uno de los distritos.