Astros a uno del título

Astros vence en 10 entradas 13-12 a los Dodgers y se pone adelante 3-2 en la Serie Mundial que el martes se reanuda en Los Ángeles

PUBLICIDAD

Houston, Estados Unidos.- Alex Bregman pegó un sencillo remolcador en la entrada 10 y le dio el triunfo a los Astros por 13-12 sobre los Dodgers, para ponerse a una victoria de su primer título de Serie Mundial.

En el segundo partido más largo en tiempo en la historia de los Clásicos de Otoño, con 5 horas y 17 minutos de duración, Houston logró un triunfo de locura con el batazo de Bregman.

Un duelo que prometía ser de pitcheo entre dos de los mejores zurdos del momento, Clayton Kershaw y Dallas Keuchel, por Dodgers y Astros, respectivamente, acabó siendo un duelo de cañonazos y de poder a poder.

Los Dodgers tomaron una tempranera ventaja de 4-0, pero entonces los Astros armaron un rally de cuatro rayitas en el cuarto episodio, donde dieron su primer jonrón del juego, de tres carreras por parte del cubano Yuli Gurriel, para igualar el score.

En la parte alta del quinto rollo, Los Ángeles tomó ventaja otra vez con un cuadrangular de tres anotaciones del novato sensación Cody Bellinger, pero en el cierre de ese capítulo Houston volvió a emparejar el pizarrón, con bambinazo de tres rayas de José Altuve.