Astros llegan a la cima

Conquistan campeonato ante Cerveceros de Gunderson

PUBLICIDAD

Los Astros brillaron con su poder en el bat al ganar su campeonato por quinceada en el juego por la final de la liga de softbol Varonil del grupo Industrial Monclova ante los Cerveceros de Gunderson.

El sonido de las porras, tambores y cornetas acompañaron los cañonazos de la artillería de los Astros que se escucharon desde el primer episodio cuando Rolando González mueve los números de la pizarra impulsando las tres primeras carreras al mandar la esférica fuera de la barda.

Para el segundo inning, el cañonazo de Raúl Rodríguez se pierde detrás del jardín izquierdo para impulsar otros tres tantos al igual que el cuadrangular de Luis Ramos que abona 3 más a la registradora, rematando Luis González con la séptima carrera cuando pega otro jonrón dándole a los Astros un amplia ventaja cerrando con 10 carreras en la apertura de la 2ª entrada.

Los serpentineros de los Cerveceros Enrique Flores y Eduardo Leija cargaron con la apaleada sin poder detener a la fuerte ofensiva de los Astros que siguieron zumbando la bola hasta fuera del diamante con jonrones Raúl Rodríguez Ricardo Govea y 2 de José Villegas.

Por otro lado el lanzador de Astros Rolando González se lleva los laureles colgando tres ceros en la pizarra permitiendo 12 carreras, 15 hits cediendo 5 bases por bola, mientras que en la ofensiva Raúl Rodríguez termina con 6-3 con dos jonrones y un doblete.

De ésta manera la apaleada para Cerveceros termina con un resultado de 25-12 entregando el campeonato en el tercer juego de la serie a los Astros.