Asume José Martínez presidencia del PAN

Hilda Leonor Ramírez Mejía, dejó el cargo para buscar una regiduría en las siguientes elecciones

SABINAS, COAH.- A partir del pasado 6 de febrero el Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Sabinas, cuanta con presidente interino, José Luis Martínez Elicarza, llega en lugar de Hilda Leonor Ramírez Mejía quien busca una regidoría en las próximas elecciones a la alcaldía de Sabinas.

Entrevistado al respecto el presidente interino de este partido mencionó que dentro del comité fungía como tesorero y a partir del pasado 6 de febrero pasó a dirigir este comité municipal.

Destacó que está en espera del nombramiento para poder convocar a todos sus compañeros que integran el comité municipal de este instituto político en Sabinas para trabajar de manera conjunta.

Señaló que su permanencia es de manera indefinida sin embargo lo que si es seguro que estará al frente del PAN para los próximos procesos electorales que se aproximan.

Señaló que espera trabajar de manera conjunta con sus compañeros del partido ya que son muchos años que tiene como militante activo y han logrado trabajar de manera conjunta.

Indicó que están en comunicación con el comité directivo estatal del partido para llevar a cabo los procesos correspondientes y eventos que se tienen programados para las próximas semanas en esta ciudad de Sabinas y donde como ya es sabido se aproximan comicios importantes.