“Es una persona que trabaja mucho, es muy responsable y honesto”, comentó el director general del DIF José Roberto Cárdenas.

José Gabino Jiménez Flores asumió el cargo como Director Estatal de Familia Saludable y Apoyos Complementarios dentro del DIF Coahuila, en próximos días la coordinación de la región centro tendrá a un nuevo titular y mientras tanto será José Gabino quien apoyará a que los programas se sigan realizando.
“La semana pasada, de parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón, le dieron la confianza de dirigir una dirección de Familia Saludable a nivel estado; en próximos días se definirá a un encargada de la coordinación del DIF en la región centro mientras se decide al nuevo titular”, comentó José Roberto Cárdenas.

Asume Josué Gabino Jiménez la Dirección Estatal de Familia Saludable y Apoyos Complementarios.

El director general del Desarrollo Integral de la Familia Coahuila, indicó que en lo que llega la nueva persona será José Gabino Jiménez Flores quien esté encargado de las oficinas, apoyando para dar continuidad a los programas y seguir trabajando, ninguna acción esté detenida por el cambio de coordinador.
La nueva dirección de Jiménez Flores abarca muchas jefaturas como adultos mayores, personas con discapacidad, infancia, salud, programa de cáncer, personas con discapacidad a través de los centros de rehabilitación, adolescencia, sexualidad responsable, entre otras. Tendrá una responsabilidad estatal, que dichos programas estén trabajando con buenos resultados e informar al respecto por mes.
“Es una persona que trabaja mucho, es muy responsable y honesto, transparente, dedicado siempre a la asistencia social y valiosa para el DIF Coahuila. Por nuestra parte cerraremos el mes con más de 200 actividades en el estado sobre la prevención del cáncer, talleres, pláticas con sobrevivientes de la enfermedad, además de otros programas”.