Son de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza y de la Facultad de Economía y Mercadotecnia

TORREÓN, Coahuila.- En gira de trabajo por la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, tomó protesta a los directores de la Escuela de Bachilleres “Venustiano Carranza” y de la Facultad de Economía y Mercadotecnia.
En la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza, tomó protesta Israel Castillo Hernández como nuevo director para el periodo 2017-2020; en su mensaje Blas Flores lo exhortó a trabajar por el bienestar de la comunidad y retomar el rumbo colaboración.
Expresó que la Preparatoria “Venustiano Carranza” comienza una nueva etapa de transición hacia un nuevo periodo administrativo gracias al consenso de cordialidad y amabilidad, además, reafirmó el respaldo de la Unidad Central para unir todo el talento y potencial en torno a los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional.
El ahora director, agradeció a la comunidad de la PVC por confiar en su plan de trabajo y permitirle tomar la responsabilidad de encabezar el crecimiento y desarrollo del plantel, “este camino lo emprendemos todos juntos para engrandecer la institución”, puntualizó.
Asimismo, destacó que su propósito al frente de la PVC es generar un bienestar, desarrollo y progreso de todos los miembros que integran la comunidad y llevar a cabo acciones que permitan el fortalecimiento de docentes y alumnos mediante una administración dedicada y de puertas abiertas para todos.
Durante su visita a la Facultad de Economía y Mercadotecnia de la Unidad Torreón, el rector Blas Flores tomó protesta a José Iván González Fuentes como director para su segundo periodo, hecho que le permitirá dar continuidad a las acciones emprendidas durante la administración anterior.
Flores Dávila, indicó que la UA de C cuenta con una oferta educativa diversificada y de gran impacto para el desarrollo de la región, misma que es gracias a la preparación y capacitación continua de los docentes mediante cursos, congresos y actualizaciones para ofrecer a los jóvenes una visión global.
Por su parte, Iván González destacó que la Facultad de Economía y Mercadotecnia forma a profesionistas e investigadores que contribuyen en la transformación de la sociedad proponiendo acciones para realizar mejoras continuas de impacto benéfico para la comunidad.
Añadió que en la Facultad se trabaja en mantener los niveles de calidad educativos que la caracterizan, por lo que se ha sometido a evaluaciones para conocer las áreas de oportunidad y fortalecer la educación de calidad que se imparte en el plantel.
Agradeció a quienes le brindaron su apoyo en las pasadas elecciones y destacó que durante su administración se trabajará unidos para alcanzar los objetivos planteado y llevar a la Facultad a ser uno de los mejores planteles con calidad educativa a nivel global