Ataca a su mujer y termina encerrado

Una mujer fue auxiliada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de que su marido la agredió verbal y físicamente en el interior de su hogar, el hombre estaba ebrio.
El arresto se registró la noche de ayer a las 23:00 horas, cuando la afectada pidió apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencia 911. Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la Calle Nogales número 21 del Sector el Pueblo.
La mujer indicó a los elementos preventivos que su esposo llegó en completo estado de ebriedad y que sin motivo alguno empezó a discutir con ella, para después agredirla a golpes.
Los representantes de la ley sometieron al sujeto y solicitaron a la mujer que denuncie formalmente los hechos ante la representación social.
Finalmente el golpeador de mujeres de nombre José Efraín Mireles Castillo de 36 años de edad, fue llevado ante la juez calificadora en turno quien se encargaría de su situación jurídica.

LOS HECHOS

>Una mujer fue auxiliada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de que su marido la agredió verbal y físicamente en el interior de su hogar.