Ataca borracho a su ex pareja

Aunque el abusivo intentó escapar, fue capturado por elementos preventivos

La afectada presentaba lesiones de consideración tras ser agredida por su ex pareja.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Con heridas en el rostro y brazos terminó una mujer al ser atacada por su ex pareja en las calles de la colonia Independencia; aunque el agresor salió corriendo intentando esconderse entre el cauce del arroyo, fue localizado por los uniformados, quienes lograron ponerlo bajo arresto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Alicia Charles Garibay, solicitó el auxilio de los elementos de la Policía Municipal, pues su ex pareja la agredía física y verbalmente.

De inmediato, elementos a bordo de la unidad 1030 y 1024 arribaron al sitio ubicado en la calle 20 de Julio y Héroes de Nacozari, encontrando a la mujer bañada en sangre y con múltiples heridas, que presuntamente el sujeto le había causado con un arma blanca.

Trascendió, que al momento del arribo de los oficiales el agresivo y alcoholizado sujeto intento darse a la fuga, escondiéndose en el cauce del arroyo, fue localizado de inmediato y arrestado para posteriormente ser trasladado a la Comandancia Municipal.

Por su parte, Alicia Charles, fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes la trasladaron a un hospital para su debida atención, asegurado que acudiría ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para interponer la denuncia correspondiente en contra de su agresor.