Ataca brutalmente a su novio con un cuchillo porque no la dejaba ver la tele

PUBLICIDAD

Una mujer apuñaló a su novio con un cuchillo de trinchar, sólo porque intentaba ver la televisión en la cama y él no la dejó.

Dicha situación, molestó a Sharon “N” de 51 años y se llenó de mucha ira, cuando Andrew “N” le habló bruscamente porque quería dialogar con ella y no le ponía atención.

La fémina agarró la hoja afilada de la cocina y lo apuñaló 3 veces, dejándole cortes muy profundos en una rodilla y en un hombro: el sujeto de 42 años cojeó lejos de su alcance, para evitar que su pareja continuara agrediéndolo sádicamente.

De inmediato, el varón llamó a las autoridades y pidió ayuda de los paramédicos, quienes llegaron acompañados de la Policía de UK.

La fúrica mujer quedó aprehendida pero la liberaron bajo fianza; enfrentó un juicio por las brutales lesiones que le ocasionó al hombre. El Juez Robert Lazarus, señaló que la relación sentimental se volvió muy tóxica y se “caracterizó por el abuso del alcohol u otras sustancias”.

La imputada lloró cuando se salvó de ir tras las rejas y el Tribunal de la Corona de Manchester, la sentenció con una orden comunitaria, 20 días de rehabilitación y 80 horas de trabajo no remunerado.

Agencias / Vox Populi Noticias