Ataca de nuevo el de la ’yompa’ de AHMSA

Mientras Erick Antonio Arce Rivas hoy comparece ante un juez, el multiasaltante sigue haciendo de las suyas

El asaltante de la ‘yompa’ de AHMSA sigue libre, la mañana de ayer ‘pegó’ en una tienda localizada sobre la avenida Acereros.
PUBLICIDAD

“Ese que tienen detenido no es el asaltante de la chaqueta de AHMSA, el verdadero delincuente anda suelto y hoy vino y se llevó el dinero de la caja”, afirmó temerosa la empleada de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Acereros.
Aunque Erick Antonio Arce Rivas de 22 años, comparecerá hoy ante el juez por el presunto asalto a más de 20 tiendas de conveniencia, sus víctimas afirman que el delincuente sigue suelto y atracando negocios.

Erick Antonio Arce Rivas comparece hoy ante un juez.

Tal es el caso ocurrido este martes, cuando en punto de las 10 de la mañana, un asaltante con chaqueta de trabajador de AHMSA, ingresó a la tienda ubicada en la Avenida Acereros equina con Asunción.
El sujeto se acercó a la cajera y utilizando el mismo modus operandi, le pidió una cajetilla de cigarros Marlboro rojos, y cuando la mujer se volteó, la amagó con un cuchillo mientras abría la caja registradora.

“Por eso les digo que el que tienen detenido no es el mismo que ha estado asaltando las tiendas, hoy estuvo aquí, y me asaltó de la misma forma que lo ha hecho en las otras 20 ocasiones”, aseguró la empleada.
La trabajadora manifestó que el asaltante, debido a su complexión delgada, logra llegar al botón de la caja registradora, por lo que sacó el dinero de las ventas del día, siendo cerca de mil pesos, para luego salir corriendo.

También puedes leer: Bebé sufre quemaduras en el rostro por bloqueador solar

“Cuando salió que lo habían atrapado, una compañera de la tienda localizada en la calle Coahuila, de la colonia Independencia, de inmediato dijo que no era el mismo, pues ese mismo día el asaltante llegó, pero como ella lo reconoció alcanzó a cerrar con llave la gaveta de la caja registradora y nunca le dio la espalda, pero aun así, le exigió el dinero y la cajera corrió, al ver que no pudo abrirla, pues el criminal salió corriendo” finalizó la trabajadora de la tienda atracada.

Las empleadas indicaron que el asaltante no es Erick, pues la mañana de ayer, el criminal llegó a amagar a una cajera para llevarse el efectivo.