Ataca ‘El Sorullo’ a su madrecita

La madre de Cristian dijo que cuando se descontrola es un peligro para su familia y hasta para la Sociedad

El joven fue remitido a los separos municipales.
PUBLICIDAD

El ex boxeador Cristian “El Sorullo” Rojas, de nueva cuenta perdió el control por su enfermedad y agredió a golpes a su madre, por lo que tuvo que ser detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a la Cárcel Municipal.
Cristian Rojas Vázquez, quien cuenta con 28 años de edad, tiene poco que regresó de nuevo a su casa pues se encontraba internado en el Centro de Salud Mental (CESAME), de Torreón, sin embargo sigue mostrando agresividad en contra de su madre.

Fue la madrugada de ayer, cerca de las 00:50 horas, cuando Leticia Vázquez, madre del ex boxeador que ahora sufre de una enfermedad mental, solicitó el apoyo de la Policía Municipal en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, ya que su hijo se encontraba agrediéndola.
Elementos preventivos asignados a la patrulla 143 atendieron el llamado de auxilio y al llegar, la desesperada madre de familia, les autorizó entrar por su hijo, pues dijo que cuando le dan sus ataques de agresividad, es peligroso para su familia e incluso para la gente.

También te puede interesar: Echaba pareja ‘cheve’ en la calle

Por lo anterior, la mujer solicito su remisión a la Cárcel Municipal, para evitar una tragedia y buscaría la manera de ser apoyada nuevamente por las autoridades, para que regresarán a su hijo al centro de salud mental.