Ataca perro en la Aviación

La quincuagenaria fue trasladada a un hospital

La mujer fue atendida por los paramédicos y trasladada a un hospital.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Con lesiones de consideración terminó una mujer la tarde de ayer, tras ser atacada por un feroz can en las calles de la colonia Aviación, siendo trasladada a un hospital para su debida atención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Girasoles de la mencionada colonia, donde reportaban una persona lesionada por mordedura de perro.

Tras el arribo de los oficiales encontraron a Rita Silva Zúñiga, de 52 años de edad, lesionada y resguardada por vecinos, ya que presentaba una herida en una pierna.
Rita mencionó que al salir de su domicilio, a tan solo uso cuantos metros, el perro, repentinamente, se le echó encima, mordiéndola en la pierna por lo que pidió a gritos ayuda, siendo auxiliada por sus vecinos quienes lograron quitarle el animal de encima, mientras daban parte al número de emergencias.

También puedes leer: Batalla campal

Así mismo, paramédicos del Cuerpo de Nomberos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, para su debida atención médica, mientras que el can fue resguardado por los propietarios, quienes aseguraron se harían cargo de las lesiones que su perro causó.