Ataca Pitbull a ama de casa

El animal fue asegurado por personal de PC, la lesionada llevada al IMSS.

PUBLICIDAD

Una vecina de la colonia Óscar Flores Tapia, fue atacada y mordida por un perro de raza Pitbull la tarde de ayer, por lo que terminó en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Los hechos se registraron en la calle San Buenaventura entre las calles Ocampo y Guerrero de citada colonia, saliendo el agresivo can de la casa marcada con el número 2705 para morder a la mujer.

Tras el ataque del perro al que tuvieron que herir con un arma blanca para que soltara a su víctima se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio, aproximándose de inmediato personal de Protección Civil y la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja.

Tras brindársele los primeros auxilios a la lesionada de nombre Yaquelin Cruz Escobedo, de 31 años de edad, fue llevada al hospital para la atención de las mordidas que recibió en el brazo y pierna izquierda.

Finalmente, el personal de Protección Civil se hizo cargo del Pitbull y tras asegurarlo lo traslado a la perrera municipal, donde se decidirían su destino.