Ataca Pitbull a niña en escuela

Ambos perros fueron llevados al centro antirrábico de la secretaria de salud ubicado en la colonia Las Flores, donde determinarán su situación

El perro de raza pitbull atacó a una alumna de la escuela primaria Jaime Torres Bodet.

Dos ataques de perros uno de raza pitbull y otro mestizo, se registraron la mañana de ayer el primero en una primaria de la colonia Praderas del Sur y el segundo en la colonia Colinas de Santiago.
El primer caso se reportó en la escuela primaria Jaime Torres Bodet, donde una niña alumna de sexto grado fue atacada en diferentes partes del cuerpo por un can de raza pitbull, color blanco.
La menor fue llevada rápidamente a un hospital por parte de los maestros del plantel y su director Jair Rocha Martínez, pidió apoyo a Protección Civil para que retiraran al feroz perro.

Los perros fueron llevados al centro antirrábico de la secretaria de salud.

En el segundo caso, un niño de nombre Alexis Guadalupe Valdez Guerrero de 4 años, fue mordido en su glúteo derecho por un perro mestizo, color negro, frente a su domicilio ubicado en la calle Minas de la Trinidad número 1600 de colonias de Santiago.
El menor fue llevado a un hospital, donde solo le diagnosticaron laceraciones sin presentar ninguna herida de gravedad.
Finalmente ambos perros fueron llevados al centro antirrábico de la secretaria de salud ubicado en la colonia Las Flores, donde determinarán su situación.

También te puede interesar: Identifican al asesino de enfermero