Ataca Pitbull a niño de 10 años

El pequeño Víctor ‘N’ jugaba dentro de una casa, en la colonia Monclova 400.

PUBLICIDAD

Un perro de raza Pitbull atacó a un niño de 10 años que jugaba al interior de un domicilio de la colonia Monclova 400, dejándole serias lesiones en el rostro, una pierna y un brazo.

Fue la tarde de ayer cuando el pequeño Víctor ‘N’, junto con otros niños, se encontraba jugando en la cocina de la vivienda ubicada sobre la calle Capitán Gustavo Elizondo.

Sin embargo, los gritos de los niños estresaron al perro, quien a pesar de encontrarse detrás de la tela mosquitera, como pudo se metió y se le echó encima al niño.

El feroz can tomó con fuerza a su víctima, al darle varias mordidas en una pierna, luego en un brazo, para finalmente tumbarlo y morderle la cara.

Vecinos, al escuchar los gritos de dolor del pequeño, no dudaron en tratar de auxiliarlo y con palos y golpes, lograron quitárselo de encima.

Por fortuna, uno de los vecinos, quien cuenta con conocimiento de primeros auxilios, llegó al domicilio y sacó al niño para abrirse paso al Hospital Amparo Pape de Benavides a bordo de su vehículo, ante la falta de ambulancias disponibles.

El estado de salud de Víctor ´N’ fue reportado como delicado, ya que debido a las lesiones que el Pitbull le causó, tendría que ser sometido a cirugía.