Gerardo fue atacado cuando iba camino a su casa.

Un joven que portaba brazalete electrónico, realizó una llamada al número de emergencias, pues varios sujetos lo atacaron por la espalda dándole un navajazo en las manos y lo dejaron tirado en la calle Cerro de la Gloria en la colonia Colinas de Santiago.
El sujeto, dijo que se estaba reportando a altas horas de la noche, donde lo monitorean por medio de su brazalete, pues aunque sabía que no puede andar tan tarde, como quiera hizo la llamada, ya que el aparato no dejaba de sonar.
El lesionado se identificó como Gerardo Alejando Armendáriz Orozco de 25 años, con domicilio en la calle Ermita, número 1103 de la colonia Colinas de Santiago, y cuando iba para su casa no vio ni quién lo atacó.
El lesionado no quiso decir porque delito se está llevando a cabo el proceso penal en su contra que lo obliga a portar brazalete, lo único que le pedía a los paramédicos de Cruz Roja era que lo curaran para irse a su casa.
Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar mencionaron que sospechaban que Gerardo Alejandro pudo ser atacado por viejas rencillas.

También te puede interesar:

Confirma autopsia: ¡Murió desangrado!