SABINAS, COAH.- Un ancianito de 80 años de edad recibió más de 200 piquetes de abejas en diferentes partes de su cuerpo, así como cuatro personas más también corrieron con la misma suerte, por tal motivo cuerpos de rescate acudieron al domicilio donde se encontraba por tal motivo fueron llevados a un nosocomio de la localidad.

Las personas que fueron atacadas por las abejas fueron identificadas como Rodolfo Pérez Martínez de 80 años, Elizabeth Vielma Moreno, de 38 años, Alejandra Pérez Cobos de 25 años, Anita Pérez Cobos, de 22 años de edad y Juana Alejo Madrid de 76 años de edad.

Los hechos fueron en una vivienda ubicada en la calle Javier Mina sin número de la colonia Sarabia en esta localidad, lugar hasta donde se trasladaron las ambulancias con la finalidad de trasladar a las personas que fueron atacadas por las abejas.

Las personas ingresaron a la sala de urgencias del Seguro Social donde de forma inmediata les brindaron atención médica por parte de los médicos de guardia.

Bomberos de esta localidad acudieron al domicilio a realizar las maniobras para retirar el enorme enjambre que se encontraba a un costado de la vivienda donde habitan las personas que fueron atacadas por las mismas.