Atacan jauría a mujer

Otros cuatro afectados llegaron al sitio para pedir a la Policía que aseguraran a los animales.

PUBLICIDAD

Una mujer de 55 años de edad fue víctima de un ataque por parte de los perros de su vecino, quienes con anterioridad han mordido a por lo menos cuatro personas más.

Margarita Gutiérrez Medina, vecina de la calle Privada Miguel Blanco, número 122, de la Zona Centro, es quien resultó con varias lesiones en el chamorro izquierdo.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 13:00 horas cuando Margarita caminaba por la casa de su vecino, marcada con el número 109, cuando las mascotas de éste último salieron de la vivienda y uno de ellos acabó encajándole los colmillos en una pierna.

Debido a las lesiones con las que resultó la mujer, testigos decidieron pedir el apoyo de las autoridades ya que aseguraban que los perros, con anterioridad, habían atacado a otros vecinos, arribando los afectados al sitio en búsqueda de una solución.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a la quincuagenaria, misma que fue trasladada al Hospital Especialidades de Monclova, dónde recibiría la atención médica que requería.

Elementos de la Policía Municipal dialogaron con el hijo del dueño de los animales, quien indicó que su padre no respondía sus llamadas.

Por su parte, los Bomberos llegaron al sitio para intervenir y lograron asegurar a dos canes, por lo que posteriormente, los llevaron al centro antirrábico, dónde quedarían bajo observación.