Atacan pandilleros a una familia

Los Rodríguez Plata se encontraban conviviendo en su casa cuando fueron atacados por 15 sujetos.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Un grupo de 15 supuestos pandilleros, agredió salvajemente a cuatro integrantes de una familia de la colonia Obrera Tercer Sector, hiriéndolos con armas punzo cortantes y causando además destrozos en su vivienda la madrugada de ayer.

La violenta agresión se produjo cerca de las 00:00 horas, cuando el grupo de pandilleros, armados con navajas, bates de béisbol y piedras, llegaron al domicilio ubicado en la calle Jorge Éngel número 1508 de citado sector, para agredir a sus moradores quiénes se encontraban en un convivio familiar.

Los afectados respondieron a los nombres de Luis Rodríguez Martínez de 52 años, Juanita Plata Martínez de 51 años, Dante Rodríguez Plata de 22 años y Alexis Alanís Saldaña, mismos que presentaban heridas por arma punzo cortante y golpes en todo su cuerpo.

La familia comentó a las autoridades que se encontraban conviviendo, cuando de pronto llegaron sus agresores quiénes sin decirles nada empezaron a lanzar piedras, logrando además de lesionarlos destrozar los vidrios de un Volkswagen Bocho, color blanco y diversos daños a la vivienda.

La agresión movilizó a Elementos de la Policía Municipal y Agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, pero lamentablemente no se logró dar con el paradero de los presuntos pandilleros.

Finalmente los integrantes de la familia fueron llevados por socorristas de la Cruz Roja a la clínica siete del Seguro Social, para que recibieran la atención médica adecuada.