Atacan perros a menor de 7 años

Le dejaron heridas en diferentes partes del cuerpo, su estado es delicado pero estable

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Un par de canes atacaron a un menor de siete años, produciéndole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, los hechos se registraron en las márgenes del río Álamos a la altura de la  colonia María.

 

Kevin de 7 años de edad se encontraba en el lugar señalado donde fue atacado por el par de canes, amas de casa del sector auxiliaron al menor, curando las heridas que presentaba en piernas y brazos.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de bomberos para brindarle los primeros auxilios, posteriormente trasladaron al menor a centro de salud para su atención médica.

 

Las autoridades policiacas se encargarían de realizar las averiguaciones necesarias para deslindar responsabilidades, en cuanto a los dueños de los perros si es que tienen, para que asuman lo que se demande por parte del menor.

 

Hasta el momento el cuadro clínico del menor era delicado estable, se encontraba en observación, además presentaba crisis nerviosa, luego del susto que se llevó al ser atacado salvajemente por dichos perros.