Atención Ciudadana llegó a la 16 de Abril

Son muchas las casas en la colonia 16 de Abril que se encuentran en muy mal estado, el techo de las casas se está cayendo y la mayoría son habitadas

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Personal de Atención Ciudadana lleva a cabo la detección de familias que habitan en condiciones de riesgo, para considerarlas dentro del proyecto de mejoramiento a la vivienda.

Fue en la colonia 16 de Abril donde acudieron a la casa de la señora Guadalupe Alvarado Ortiz, quien vive en una casa hecha con techo de carrizo y murillos, los cuales se están cayendo ya que presenta perforaciones por donde se mete el agua cuando llueve.

Situaciones similares se ven en otras casas, por lo que una vez que el personal de Atención Ciudadana concluya el recorrido dará a conocer la cantidad y necesidades respectivas que se van a sufragar.

José Luis Terrazas Ramírez, director del mencionado departamento, reconoció que en el pueblo si hay condiciones precarias y que la consigna es eliminar condiciones de riesgo que pongan en peligro a las familias y a la población.

Tenemos mucho trabajo al respecto, desde el primer día estamos trabajando en detectar las condiciones de inseguridad que hay en algunas casas y corregirlas cuanto antes.