Atenderá módulo a interesados en Mall

A partir de este miércoles habrá una oficina de atención en la Canaco para los establecimientos interesados en instalarse en el Mall con 45 locales disponibles

A partir de este miércoles habrá una oficina de atención en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.
PUBLICIDAD

A partir de este miércoles habrá una oficina de atención en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio para los establecimientos interesados en instalarse en el Mall con aproximadamente 45 locales disponibles, informó César Menchaca Luna, regidor de Fomento Económico.

Una compañía promotora de Nuevo León será el enlace de los locales comerciales con la empresa operadora del Mall, que se construye en la zona norte de la ciudad y que comenzará a operar el 15 de noviembre con las empresas “ancla”, mientras terminan de construir el resto del edificio.

Está programado que el día 3, este miércoles, sea instalado el módulo en Cámara Nacional de Comercio con un promotor de venta y atención en horario de oficina donde podrán llevar la documentación necesaria y despejar sus dudas.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere alumna de la Prepa 24

“Ya más en firme, se viene acercando la fecha de entrega del Mall que es el 15 de noviembre, pues ya estamos con las intenciones de que se aceleren los cierres de contrato de todos los comercios que están dentro del Mall y que poco a poco vaya subiendo la ocupación de los locales disponibles”, destacó el regidor.

Recordó que el Mall es una inversión del grupo empresarial Ramírez, creador del concepto de plazas comerciales como el Mall con las empresas Cinépolis, Liverpool, Cimaco y una cuarta que generalmente es departamental como Soriana, Walmart, Aurrerá o Merco.

Previamente, en el municipio, hicieron enlace de interesados con la promotora vía correo electrónico para adelantar información y documentación, ante el gran interés que hay de los comercios locales por ser parte del Mall.