Pero Dios es más grande y pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido en la carretera 57 José Armando Salazar Ortiz, quedó ileso

NUEVA ROSITA, COAH.- Aunque recalcó no tener enemigos el Pastor de una Iglesia Cristiana volcó ayer por culpa del conductor de un auto “fantasma” que lo sacó del camino en la carretera 57.
El aparente atentado dejo cuantiosos daños materiales arrojó una volcadura registrada sobre la calle Nueve con intercesión de la carretera Federal 57 a la altura de la Colonia Maseca.
José Armando Salazar Ortiz de 46 años de edad conducía una unidad Astro modelo 1991 con placas de circulación FKO 3689 mencionó que otro vehículo lo sacó de la cinta asfáltica y sobrevino la volcadura.
De inmediato se dio aviso al departamento de tránsito y paramédicos del cuerpo de bomberos para que atendieran al lesionado.
José Armando Salazar Ortiz pastor de una iglesia cristiana ubicada en la colonia Nueva Imagen les recalcó a los agentes de tránsito que ignora por que el vehículo fantasma lo sacó de la carretera pues no esperaba que eso sucediera porque no tiene enemigos y se desplazaba por la carretera con precaución. El pastor se negó a recibir atención médica por parte de los paramédicos del cuerpo de bomberos argumentando que se encontraba bien de salud solo un poco asustado