Aterroriza a su ex; hijastra pide ayuda

El ebrio y agresivo sujeto violó la orden de restricción.
PUBLICIDAD

Un sujeto fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer tras violar la orden de restricción que mantiene su ex pareja, al meterse a su domicilio para amenazarla con matarla a ella y a su hija de 10 años de edad. La niña logró salir de la vivienda por una ventana y pudo pedir ayuda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo, solicitaron la intervención de las autoridades, pues una mujer era golpeada por su ex.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio encontrando a vecinas con una menor, quien mencionó haber salido por la ventana para pedir ayuda, pues su padrastro había llegado a su domicilio en estado de ebriedad y amenazando a su madre con golpearla y matarla.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron a la casa señalada y se entrevistaron con la víctima, identificada como Viviana Flores, quien dio autorización a los oficiales de entrar a su hogar para proceder con la detención de su verdugo, quien fue sometido y posteriormente arrestado y trasladado a la Comandancia al igual que la afectada.

Puedes leer: Desobedece ‘Bombochas’ la cuarentena

Ahí fueron presentados ambos ante la Juez en turno, quien tras escuchar los hechos decidió turnar a Edgar Omar Rodríguez de 33 años, ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer donde respondería por los delitos causados.