Aterroriza a su familia, amenaza con matarlos

Ericka acusó a Julio César Martínez Banda, de meterse a su casa armado con un cuchillo, con el que la amagó para después salir corriendo llevándose su dinero y su celular

La mujer acusó a su ex, Julio César Martínez Banda, de 37 años, de amenazarla de muerte junto a sus hijos.
PUBLICIDAD

Sin importarle estar violando una orden de restricción, un hombre aterrorizó a su ex pareja, misma que amenazó con matarla al igual que a sus hijos.
Temiendo por su vida, Ericka, como se identificó la afectada, solicitó el apoyo de la Policía luego que su descontrolado ex, llegó a su casa ubicada en la calle Villa del Mar, número 725, de la colonia Praderas del Sur, rompió una varilla del portón e ingresó al hogar para amenazarla con un cuchillo.

Según Ericka, Julio cortó la línea del teléfono para evitar que pidiera auxilio.

La víctima detalló que su verdugo entró hasta su recamara, se le abalanzó encima, le cubrió la boca mientras no dejaba de amenazarla de muerte al igual que a sus hijos.
“Me cortó la línea del teléfono, me quitó el celular para que no pudiera pedir auxilio, esto es porque la vez pasada lo denuncié a la Policía” indicó la afectada acusando a su ex, Julio César Martínez Banda, de 37 años, de además robarle dinero y su celular.
Al indicar que el supuesto agresor salió corriendo hacia la colonia Las Esperanzas, la Policía se movilizó a buscarlo no lograron ubicarlo.

Así mismo, Ericka pidió a los oficiales que no la dejaran sola pues temía que su ex regresara, pues según ella, siempre anda armado.
“La vez que lo delaté a la Policía y por lo que le puse la orden de restricción fue porque nos sacó una pistola a mi y a mi hijo, ya nos tiene traumados, él está aferrado a que vuelva con el” concluyó la mujer, misma que se encontraba en una severa crisis nerviosa.