Aterroriza asaltante a empleadas

Al verse acorralado por las autoridades, amenazó a una jovencita con un pico de botella

El delincuente aterrorizó a las empleadas de la tienda al amenazarlas de muerte.
PUBLICIDAD

Al verse descubierto luego de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en plena zona Centro, un delincuente tomó de rehén a una empleada a la que amenazó con un pico de botella, por fortuna la rápida intervención policíaca permitió el rescate de la joven.
El asalto ocurrió a las 20:45 horas en la tienda ubicada en el cruce de las calles Matamoros, Carranza y De la Fuente.
Al lugar irrumpió un sujeto intoxicado que tomó una botella de vidrio y la quebró amagando a las cajeras para que le dieran el dinero.

La ambulancia fue custodiada por las autoridades hasta el hospital.

Una de las trabajadoras, activó el botón de pánico, concentrándose en el lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal que enfrentaron al ladrón.
El sujeto que fue identificado como José de la Cruz Pérez de 38 años de edad, tomó a una empleada de rehén amenazando con herirla en el cuello.

Al verse rodeado intentó echarse a correr hiriéndose accidentalmente en el cuello mientras era sometido por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

También puedes leer: Agarran calle de salón de eventos

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al herido, mientras el lugar era sitiado por autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El asaltante fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.
Al lugar también llegó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, sin dar más detalles del caso.