Aterroriza zorro a ‘Dora’ en Colinas

El animal salvaje fue capturado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de liberarlo en despoblado

Los Bomberos capturaron al enemigo de ‘Dora, La Exploradora’.
PUBLICIDAD

Un pequeño zorro aterrorizó a una familia de la colonia Colinas de Santiago, por lo que los inquilinos solicitaron la intervención de los Bomberos, quienes de manera inmediata llegaron a capturar al animal salvaje.

El zorro sembró el terror en Colinas de Santiago.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando el mamífero se metió al domicilio marcado con el número 1518, de la calle Teatro Obrero, justo entre las calles Colegio Monclova y Fundición, del mencionado sector, en búsqueda de comida.

Al ver al animal rondando el domicilio, una vecina, identificada como ‘Dora’, no dudó en pedir el apoyo mediante el número de emergencias, 911, temiendo que el pequeño zorro fuera atacar a alguna persona.
Rápidamente, el reporte fue canalizado al departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudiendo una unidad de la estación sur, localizada sobre la avenida Sidermex, quienes llegaron y ubicaron al salvaje animal.

Tras varios minutos y aunque el zorro trataba de evadir a los Bomberos, este fue capturado y llevado a despoblado, con el afán de que regresara a su hábitat natural, pues trascendió que este bajó del cerro en búsqueda de comida.

También puedes leer:

Enluta masacre a Nueva Rosita