Aterrorízate con las mejores películas en Octubre

"Halloween", "It", "El Conjuro", "Babadook" y "E exorcista" son algunas opciones para que disfrutes en la celebración de "El Día de muertos"

“Halloween”, “It”, “El Conjuro” y “El exorcista” son algunas  de las películas que encajan perfecto en la celebración de “El día de muertos”, durante octubre.

“El Día de muertos” ya está a la vuelta de la esquina y para ir calentando motores, te presentamos un listado de películas de horror:

“It” (2017)
La obra de Stephen King repleta de sustos que habla sobre la necesidad de crecer, y el miedo a haberlo conseguido.

“El Conjuro” (2013)
La historia se remonta a la década de los 70, todo ocurre en una granja rodeada de niebla en la que una familia asegura que habita un ser maligno. Este filme se dice que es el mejor de James Wan, director de las sagas de Saw e Insidious.

Si las anteriores te quitaron el sueño al grado que prefieres cambiar a películas animadas, este filme es la opción. Es la historia del señor del pueblo de Halloween, Jack Skellington, quien al descubrir la Navidad, decide mejorarla, pero en su intento, ocurre todo lo contrario.

“El exorcista” (1973)
La ganadora del Oscar al Mejor Guión Adaptado y al Mejor Sonido, te provocará escalofríos. En esta película dirigida por William Friedkin, una joven madre intenta exorcizar a su hija pequeña.

 

“Mamá” (2013)
Tras la muerte de su madre, dos niñas encuentran refugio con su tío, pero pronto se hace patente que viven solas.

 

“Archivo 253” (2015)
Un grupo de investigación de actividad paranormales decide saber la verdad sobre un manicomio abandonado.

“Verónica” (2017)
Una solitaria psicóloga acepta tratar a una paciente en su remota cabaña. Allí ambas pondrán a prueba los límites de la otra.