Se beneficiará un total de 32 familias de este mineral y 120 de Minas de Barroterán

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- En las instalaciones de la casa de la cultura Carmen Elizondo de Ancira se realizó en días pasados la firma de escrituras por parte de un grupo de beneficiarios.
Ahí se contó con la presencia del alcalde Luis Fernando Santos Flores el cual comentó que son trámites que ya habían solicitado a través de otras personas y que tenían un alto costo, sin embargo, en esta ocasión se les apoyó con módicos precios.
Quiero decir que a través de este programa el costo bajó considerablemente a 2 mil 500 pesos mediante la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica, dependencia que dirige atinadamente el coordinador regional Elier Sandoval.
El grupo que tenemos hoy aquí en Palaú es de 32 personas y otros 120 en el mineral de Barroterán que próximamente también podrán contar con las escrituras de sus propiedades.
Lo que estamos realizando hoy son las firmas y después se tramitan en el Registro Público de la propiedad en Sabinas para posteriormente tener la posibilidad de entregar dicha documentación en regla.
Comentó que esto es gracias al apoyo del gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez quien día a día se preocupa por las familias coahuilenses.