Atiende 45 pacientes la Unidad de Rehabilitación en San Buena

Muy solicitados los servicios de la UBR.

SAN BUENAVENTURA COAH.- Uno de los logros que se tuvieron en el año que está por concluir fue la confianza de la gente para acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada dentro de las instalaciones del DIF.

Espacio que debido a la saturación, fue necesario calendarizar para dar una mejor atención a los pacientes de todas las edades y que quedan en manos del especialista Octavio Francisco Ríos, encargado de aplicar las terapias a los enfermos.

Beneficiamos a muchas personas en la UBR, dijo Mirna Pérez, Presidenta del DIF.

Al respecto la Presidenta del DIF Mirna Pérez afirmó que si bien es cierto que fueron muchas las acciones que llevaron a cabo en esta dependencia, resalta la UBR como resultado de la confianza de la gente de acudir con el personal especializado para recuperar su salud.

Se contabilizan alrededor de 45 pacientes los que acuden pero además se tiene en lista aquellos a los que hay que cubrir algunos trámites para ser aceptados y programados a fin de que reciban sus terapias, pero al final los que llegan con la documentación correspondiente son aceptados” dijo la funcionaria.

Agregó que la UBR recibe personas de todos lados, ya que no se les puede negar la atención e incluso se hace promoción para que tomen en cuenta esta instancia que esta para apoyar a los que necesiten rehabilitarse al contar con personal especializado para hacerlo.