Además, la acompaña en campaña Sigfrido Macías Pérez delegado del Comité Directivo Estatal del PRI

NUEVA ROSITA, COAH.- Acompañada de Sigfrido Macías Pérez, delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de San Juan de Sabinas para el presente proceso electoral, Ana María Boone Godoy, aspirante por el tricolor a la Presidencia Municipal participó en una actividad de posicionamiento de su candidatura entre la militancia priísta.
El acto que se realizó simultáneamente en todo el Estado consistió en la pega de calcas promocionales de cada aspirante a los diferentes cargos de elección popular, en vehículos y domicilios de la ciudad.
En el caso local, el evento inició con una reunión en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en la colonia Independencia, desde donde se llevó a cabo el recorrido por todas las colonias que conforman la ciudad, en algunas como la Nueva Imagen, Comercial, Sarabia y Progreso, contaron con la presencia de la Candidata.
También por la mañana, Chachis Boone atendió la invitación de la directiva de la asociación de jubilados y pensionados a cargo de Roberto Bernal Guerra y que se realizó en el salón de reuniones de la misma, en el local conocido como “Carmen Serdán” de la colonia Roma.
Ante los socios de esa organización, Ana María Boone pudo exponer sus propuestas de campaña, sobre todo las que benefician a las personas de la tercera edad.
Por la tarde, ‘Chachis’ Boone asistió a la inauguración de una temporada más de la Liga de Softbol Varonil de Veteranos, en el parque La Chimenea; así como en campos ubicados a un costado de la carretera federal 57, en el paraje conocido como “El Águila”.
Para concluir la jornada, con total éxito se realizó un Toca-Toca que comprendió el recorrido por las viviendas de la colonia Doctor Mier.