Atiende secundaria 3 tema de drogadicción

Luego de que un alumno fuera sorprendido

El joven llegó drogado a clases, aclaró Servicios Educativos.
PUBLICIDAD

Separan de clases al alumno que llegó drogado a la Escuela Secundaria Técnica Federal 3, será un especialista quien determine las acciones que procederán con el joven, Félix Alejandro Rodríguez Ramos aclaró que solo fue un joven y que no se le encontró marihuana.

“Se le separó de clases para atender la problemática que tenga”, dijo Félix Rodríguez Ramos.

El pasado jueves 23 de enero, una fuente extraoficial dio a conocer que se habían detectado a tres estudiantes drogándose dentro de las instalaciones, lo cual no se informó en el momento a las autoridades educativas y supuestamente, el director lo pudo controlar.

“El director no se encontraba en ese momento en la escuela, después me dijo que habían encontrado a un alumno drogado no que lo habían encontrado drogándose o con marihuana, es la primera vez que acude así a clases”, comentó Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El titular regional de Servicios Educativos comentó que el alumno se separó del plantel mientras se le realizan exámenes psicológicos y que el especialista determine qué hay que hacer con el joven para mejorar las condiciones afectivas, personales y sociales, mas no se le va a correr de la institución educativa.