Atiende Sonia Villarreal peticiones de colonos de Hacienda La Laja

Se comprometió a rehabilitar un parque en la colonia, así mismo refrendando el compromiso de Miguel Riquelme en construir un salón de usos múltiples

La candidata de la coalición “Por Un Coahuila Seguro”, Sonia Villarreal Pérez, se comprometió con habitantes de la colonia Hacienda La Laja en rehabilitar un parque en la colonia, así mismo refrendando el compromiso de Miguel Riquelme en construir un salón de usos múltiples.
Dijo que han sido muy bien recibidos y eso habla de que la ciudadanía está contenta con la administración actual, además dela administración actual, además reciben muy bien las propuestas de Sonia Villarreal.
Comentó que además en las visitas casa por casa están refrendando el compromiso que hiciera el candidato a la gubernatura, Miguel Riquelme de construir un salón de usos múltiples y una cancha a los colonos de Hacienda la Laja.
Agregó que desde el primer día de su administración refrendara su compromiso en los temas de seguridad, medio ambiente y la vialidad, es por eso que su oferta política está muy bien delineada y ya están trabajando con los proyectos desde la ciudad de México, para atender las necesidades de los nigropetenses.