Sesión de masaje y aromaterapia.

DORA ISELA DE LA CRUZ / LA VOZ

SABINAS, COAHUILA.- Para cerrar en grande toda una experiencia que ha durado 4 meses en donde han habido eventos cada 15 días dirigidos a mujeres en donde se ha puesto especial atención a su apariencia, autoestima, energía vital, al cuidado de su cuerpo y finanzas; con conferencias, talleres de masaje y maquillaje, de bioenergética y zumba, todo organizado por el Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy en coordinación con el municipio de Sabinas, todas las actividades culminarán con un campamento en el Rancho “Las Palomas” el 18 de agosto.
El programa dedicado a Gela Hernández de Mendoza se llama en su conjunto “Viaje al encuentro contigo misma” está basado en varios pilares que sustentan el desarrollo de la mujer, como son el valor intrínseco que tiene, el autocuidado del cuerpo y el realce de su belleza.

La última conferencia en el Cclems sobre finanzas.

Cuatro meses que iniciaron el 21 de Marzo con un yogatón en las riveras del río Sabinas, para cargarse de energía en contacto con la naturaleza.
Imelda Montemayor, directora del Cclems así como el maestro Félix Mondragón han estado al frente de estas actividades muy importantes para las mujeres.
Los conferencistas son de primera categoría y han colaborado activamente entre las que se encuentran Haydee Otero, quien es originaria de Saltillo y especialista en finanzas, una área muy importante en los hogares ya sea que solo uno de los cónyuges trabaje o los dos.
También estuvo dictando una conferencia sobre diversos temas como la autoestima, sentimientos emociones y cómo lidiar con ellos Ruth Olvera Dena quien es coach de vida y actualmente radica en España, estuvo impartiendo dos conferencias, tales como Fortaleciendo las Relaciones Interpersonales y ser mejores seres humanos. ¡Unidos como comunidad somos muy fuertes!.
El Yogatón a cargo de Mónica Dávila Giordano, taller de yoga Shanti OM impartido por Alejandra de Piedras Negras.

El coaching and empowerment Reginaldo Chapa dictará una conferencia en el campamento para damas.

Entre las actividades está el zumbatón realizado en la plaza principal, el taller de automaquillaje en donde las mujeres aprendieron como aplicar la colorimetría de sombras y maquillajes diversos.
El taller de masaje con aromaterapia que consiente a las mujeres y les deja en estado de relajación en donde olvidan el etrés de la vida diaria.
Como cierre de todas estas actividades se tiene preparada una cena de reconocimiento a aquellas mujeres que asistieron por lo menos a cinco actividades el 15 de agosto próximo, en donde estará presente el alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez su esposa y sus hijas, quienes fueron colaboradores activos en todas estas actividades.
En dicha cena se contará con la asistencia de la homenajeada Gela Hernández de Mendoza quien vive en Piedras Negras una mujer muy exitosa y guapa quien va a compartir toda su experiencia como mujer y profesionista.

Mucha diversión.

El campamento de damas como cierre de actividades
Imelda Montemayor informó que para el cierre de todas estas actividades se ha preparado un campamento que se llevará a cabo en el Rancho “Las Palomas” a donde acudirá el coach y empowerment Reginaldo Chapa para que imparta una conferencia a las participantes.
Manifestó Imelda Montemayor que se pretende que el Campamento sea mejor que los dos anteriores, han preparado un cálido recibimiento y una gran variedad de comida entre frutas, carnes, almuerzos muy generosos y bebidas naturales para que nada falte.
Noche de Karaoke con presentaciones artísticas y cena y bebidas, todo el campamento estará abierto un spa para consentir a todas.
Habrá sesión de bioenergética, masajes, aromaterapia, zumba acuática entre otras actividades en 22 horas de carga de energía y relajación completa, todo en un ambiente natural.
Toda una experiencia se ofrece para que las participantes puedan disfrutar por una cuota módica de 500 pesos, cuando todas estas actividades podrían tener un costo superior a los 1300 pesos, sin embargo el Cclems absorbe gran parte del costo con el objetivo de que más mujeres disfruten de la experiencia.