Atienden jóvenes llamado del INE

Cada día son más los que tramitan su credencial

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Los jóvenes que cumplan sus 18 años de edad antes del 6 de junio del 2021, atendieron la convocatoria y están acudiendo a tramitar su credencial de elector en el módulo del INE que se localiza en la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.

Son los jóvenes los que están acudiendo por primera vez a tramitar su credencial de elector, se podría mencionar que el mayor número de trámites lo realizan principalmente ellos.

Ezau García Beza, responsable del módulo mencionó que solamente por citas se están atendiendo a las personas que acuden a realizar algún trámite  en el horario de 9:00 a 3:00.

Solamente 40 personas se están atendiendo a diario  en distintos horarios para evitar la concentración de solicitantes en el módulo del INE, el personal está agilizando los trámites para que no permanezcan por un tiempo prolongado en el recinto.

El personal del módulo aplica  todos los protocolos sanitarios a las personas que acuden a realizar sus trámites correspondientes para evitar contagios del Covid 19.