Atienden los daños que dejó la lluvia

Exhorta la alcaldesa Gladys Ayala atender recomendaciones de SMN y Protección Civil del Estado

Para el retiro de árboles o ramas pueden solicitar apoyo en línea https://forms.gle/R4RbDip7QqL3PUz27
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- La tarde del sábado se presentó en San Buenaventura torrencial de agua, afectando áreas naturales del municipio.

La mañana de este lunes Servicios Primarios inició labores de limpieza a través de Ecología a las orillas del bulevar Francisco Villa por ramas trozadas y árboles caídos.

Presidencia Municipal a través de Protección Civil avisó con anticipación a la comunidad en general acerca de los cambios de clima durante los últimos diez días de Mayo.

“Se dio a conocer la presencia de fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas, granizo y por la velocidad de vientos aparecía San Buenaventura con posible formación de tornados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  y  Protección Civil del Estado en coordinación con el municipio seguiremos atentos para cualquier emergencia durante este lunes y los próximos días de la semana, exhortando a la población de reportar cualquier situación de riesgo  al teléfono 911” externó la alcaldesa Gladys Ayala Flores y puso a disposición la siguiente página para reportes del municipio  en línea .