Atlético Allende jugará de visita ante los Bucaneros de Matamoros en la jornada 12 de la 3era división profesional de fútbol.

Piedras Negras, Coah.- Luego de vivir dos encuentros consecutivos como locales, el equipo local de futbol profesional, Atlético Allende de Piedras Negras saldrá de casa a probar suerte y en busca de mejorar sus actuaciones después de dos dolorosas derrotas en casa.

El cuadro de Joel de León Acosta, irá a pisar el territorio de los Bucaneros de Matamoros en el estadio Pedro Salazar Maldonado el día de mañana, hasta el momento el cuadro nigropetense ha pasado por una mala racha aun sin conocer la victoria en lo que va de la temporada y solo ha sido un partido donde los de Atlético Allende logaron contener al rival durante todo el encuentro y darles una buena contienda , y  fue ante los Plateados de Cruz Azul, aquel juego terminó  con un marcador de 2-3 veremos cómo le va esta ocasión. Recordemos también que luego de esta jornada el próximo sábado 18 de noviembre Atlético regresa a casa para enfrentar a los de Artético UEFA en la jornada 13 en el estadio sección 123 de esta frontera.