Impresionantes las acciones en el Templo del Futbol cuando los equipos finalistas llegaron buscar el primer campeonato de la Liga Gioca en la categoría Juvenil Sub-15 terminando en el marcador global de 13 goles por 9 los de Atlético Frontera ante Kings Soccer.
Los ahora campeones de Atlético Frontera había tomado amplia ventaja en la final de ida al conseguir el marcador a favor en10 goles por 6; y regresar a la final de vuelta solo a buscar el marcador.


Kings Soccer quien tenía una losa muy pesada por levantar, cumplió al buscar el resultado, consiguiendo 3 pirulos en la red contraria, mismos que no fueron suficientes al recibir la misma cantidad de goles en contra.
Con los campeones figuraron en la red contraria Fernando Salazar quien había conseguido par de anotaciones en el primer duelo, Erick Guzmán, Roberto Escobedo y Carlos Morales.
Logrando el primer campeonato en la edición número 1 del campeonato, los de Atlético Frontera recibió con una sonrisa el cetro como actual campeón en la Liga Gioca en su categoría Juvenil Sub-15.