‘Atoran’ a fardera

La amante de lo ajeno fue consignada ante el Ministerio Público

La fardera fue descubierta robando prendas de vestir del centro comercial.
PUBLICIDAD

Una fardera fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, por robar diversa ropa de un conocido centro comercial de la colonia Anáhuac, con un valor aproximado a los cinco mil pesos.
La amante de lo ajeno fue identificada como Ana Laura Vázquez Mendoza, de 20 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Hermosa Providencia, número 3, de la colonia Diana Laura de Ciudad Frontera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando la inculpada ingresó al centro comercial Soriana Híper, ubicado sobre la avenida Huémac de la colonia Anáhuac, haciéndose pasar por un cliente.
Sin embargo, se informó que los encargados de seguridad del establecimiento se dieron cuenta de que la mujer introdujo entre su ropa, diferentes prendas de vestir, que daban un valor alrededor de los cinco mil pesos.

También puedes leer: Mueren madre e hijo en volcadura

Los guardias de seguridad esperaron a que rebasara las cajas registradoras y al ver que no realizó el pago de los productos, procedieron a detenerla, para posteriormente pedir apoyo de la Policía Municipal.
Una vez que la mujer fue entregada a los elementos preventivos fue trasladada a la Cárcel Municipal, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió turnarla ante un Agente del Ministerio Público, por el delito de robo y lo que resulte.